El sector de los relojes inteligentes tiene un nuevo competidor. Se trata de Olio Model One, y su principal carta de presentación comienza con un cuidado diseño en el que la compañía ha tenido en cuenta hasta el último detalle. Llegará en dos modelos, en acero inoxidable plateado y en negro, y con diversas correas para acompañar, incluidas varias de cuero.

Este reloj es compatible con Android e iOS gracias a que ha optado por un software personalizado, también creado desde cero para adaptarlo a la visión que tiene la compañía de lo que es útil para el usuario de un reloj inteligente. Por ejemplo, sólo se recibirían las notificaciones más importantes, como por ejemplo de nuestros contactos habituales.

La interacción con las notificaciones se realizan por voz, gracias al micrófono integrado, y simplemente se diría , no, o quizás para responder a ellas. La línea temporal de eventos se divide en anteriores y más tarde, por lo que simplifica la interactuación con el reloj. Llegará durante el verano y su precio será de 595 dólares por la versión en acero inoxidable plateado y 745 dólares por la versión en negro, y estará limitado inicialmente a una tirada de 1.000 relojes.

Vídeo

Vía: The Verge.