LG presentará el próximo 28 de abril su nuevo teléfono insignia G4. Siendo una de las filiales de la compañía, LG Display, una de las mejores del mercado (algunos dirán que la mejor) y que más investiga en las tecnologías de pantallas, su teléfono insignia suele contar con una pantalla de gran calidad. El año pasado fue el primero en añadir un panel QHD, y este año quiere sorprendernos con su calidad.

LG Display ha presentado un nuevo panel QHD (2560 x 1440 píxeles) de 5,5 pulgadas para pantallas de teléfonos que tiene una densidad de píxeles de 538 ppp. Según LG, abarca un 120% de la gama de colores Adobe RGB para mejorar la calidad de los mismos y que nos impresione mirar las imágenes que muestra. Veremos si lo consigue.

Este panel también dispone de un mayor contraste hasta un 50% superior al de otros paneles de la competencia (no precisamente Samsung), y posee un 30% más de brillo sin consumir más energía. Esto proporcionará imágenes más nítidas y que se verán perfectamente en cualquier condición de luz.

Aunque algunos preferimos resoluciones Full HD y más autonomía en los teléfonos, parece que los teléfonos insignia de este año serán QHD. Es el claro ejemplo de desconexión entre las compañías y lo que realmente necesitamos los usuarios.

Vía: EnGadget.