Tras la presentación del One M9 y su puesta a la venta, muchos han puesto la mirada en el teléfono insignia de HTC del año pasado, el M8. Puesto que están construidos en aluminio (más caro de trabajar que el plástico) suelen bajar mucho más despacio de precio, y eso hace que siga estando fuera del alcance de muchos.

Ahora todo pasa por la presentación del HTC One M8s. Es prácticamente el mismo teléfono, con misma construcción y diseño, pero con algunos detalles cambiados. Por ejemplo es algo más grueso, con 9,55 mm, y su batería pasa de 2.600 a 2.840 mAh. El procesador también cambia a un Snapdragon 615, aunque su arquitectura de 64 bits permitirá sacar el máximo provecho al Android 5.0 con el que llega.

Sólo habrá una versión con 16 GB de almacenamiento interno, y mantiene los 2 GB de RAM. Incluye también la capa de personalización HTC Sense 6.0. La cámara también cambia, ya que se eliminan los 4 ultrapíxeles de la cámara trasera y se sustituyen por 13 megapíxeles manteniendo el mismo flash. La cámara frontal sigue siendo de 5 megapíxeles. No hay fecha de lanzamiento, aunque parece que se limitará a Europa, y un Reino Unido llegará con un precio de 379,99 libras.

Vía: The Verge.