LG está haciendo una gran labor en el terreno de los teléfonos de gama alta, y el G3 es una buena prueba de ello. Al menos en el apartado calidad-precio, que es de los más importantes para la mayoría de los usuarios. Pero este último modelo le ha puesto el listón muy alto y ahora va a tener que demostrar que puede superarse y no vivir simplemente de los réditos del G3.

Por eso han comenzado a invitar a la prensa a un evento el próximo 28 de abril que tendrá lugar simultáneamente en Nueva York, Londres y París, que con el cambio horario será el 29 de abril en Seúl, Singapur y Estambul. El correo con la invitación incluye al siguiente imagen, que incluye la tipografía de la letra ge que utiliza la compañía para identificar sus teléfonos insignia.

Poco se sabe del G4 por ahora, salvo que llegará nuevamente con una pantalla QHD (2560 x 1440 píxeles) y posiblemente un Snapdragon 810 de acuerdo a que Qualcomm anunció hace semanas que LG era uno de sus socios en el desarrollo de nuevos teléfonos que incluirían este modelo de procesador.

g4-invite