Vuzix es una compañía que lleva unos cuantos años dedicándose a fabricar equipamiento táctico para el ejército estadounidense y personal civil. Son todo tipo de dispositivos que permitan visualizar información, y eso incluyen gafas inteligentes que estaban ya a la venta cuando Google Glass solo estaba en desarrollo.

Ahora presentan las nuevas gafas de realidad virtual IWear 720, que posee dos pantallas con resolución 720p con un campo de visión de 130º, sensores de movimiento y soporte para los motores gráficos Unity 3D y Unreal Engine. Las gafas incluyen auriculares integrados para mejorar la experiencia de usuario, así como micrófonos. Se puede usar en combinación con prácticamente cualquier dispositivo que funcione con un conector HDMI.

Presentadas en el GDC 2015, de momento no tiene fecha de lanzamiento ni precio, pero el mercado de la realidad virtual se está saturando incluso antes de llegar al mercado. Con productos anunciados por Samsung, HTC, Oculus, PlayStation, y las gafas de realidad aumentada de Microsoft, todo el mundo quiere saltar a estar supuesta gran revolución en el mundo de los videojuegos.

vuzix-iwear720-02
vuzix-iwear-720-2-600x400

Vía: EnGadget.