En el sector de los relojes inteligentes actualmente hay uno como referente: Pebble Watch. Proporciona funcionalidades avanzadas con respecto a un reloj (sensores para llevar la cuenta de nuestra actividad física), notificaciones de llamadas, una autonomía de una semana, y la ejecución de aplicaciones de terceros. La semana pasada presentaron el nuevo modelo, Pebble Time, y ha sido una campaña publicitaria de éxito.

Ahora han añadido una nueva versión a KickStarter, que es el mismo hardware pero hecho de metal. Se trata de Pebble Time Steel. Se trata del modelo de gama alta de Pebble Time, por lo que su precio pasa de 179 dólares a 299 dólares. Se puede comprar a través de KickStarter a un precio de 250 dólares.

Incluye mismas características, como la nueva pantalla de papel electrónico a color o un micrófono para poder responder llamadas telefónicas, pero han aprovechado para anunciar las correas inteligentes con las que se podrá acompañar. Estas correas incluyen una conexión a la base del reloj para dotarlas de nuevas características, como sensores de ritmo cardíaco, GPS o NFC entre otras muchas posibilidades.

3c461cb0c312bc4066d9c4e3d9f64f9b_large

Pebble Time Steel llega en colores negro, plata y oro, con correas de metal y cuero de diversos colores y acabado de gama alta. Esta versión se pondrá a la venta en el mes de julio.