Pebble recurrió en 2012 al sitio web de micromecenazgo KickStarter para financiar el reloj que da nombre a la compañía. Consiguió su objetivo, recaundado 10 millones de dólares en el proceso. Hoy estaba marcado en el calendario como el día para presentar su nuevo reloj, y para sorpresa de muchos han vuelto a recurrir a KickStarter.

El nuevo reloj es Pebble Time, y contará con pantalla de papel electrónico a color. Su objetivo de financiación eran 500.000 dólares, pero en menos de 20 minutos (o en 17 para ser más concretos) han conseguido su objetivo y ya han superado, en 40 minutos, los 1,25 millones de dólares. Todavía queda algo más de un mes para que cierre la financiación el 28 de marzo, por lo que estáis a tiempo de haceros con vuestro Pebble Time por 159 dólares. El precio de venta del reloj posteriormente será de 199 dólares.

La pantalla de papel electrónico sigue proporcionando al reloj una autonomía de siete días, es un 20% más fino situándolo en 9,5 mm de grosor, y llegará con 10 correas intercambiables entre las que elegir. La pantalla permite mostrar hasta 64 colores, por lo que las nuevas aplicaciones van a tener un aspecto claramente retro que gustará a muchos usuarios.