No creo que mucha gente esté ansiosa con que Samsung presenta su nuevo teléfono insignia, el Galaxy S6, el próximo 1 de marzo. Pero seguro que al menos despierta curiosidad, y por eso los artistas del diseño 3D han recopilado los distintos rumores sobre su diseño y los han plasmado en una nueva galería de imágenes.

A continuación podéis ver cómo sería el Galaxy S6 con carcasa de aluminio, similar a lo que los Galaxy A3 y A5 cuentan ahora mismo. Eso sí, tiene cierta inspiración en el iPhone 6 que no se puede negar por la posición del altavoz, aunque espero que Samsung arriegue un poco y sea capaz de incluir altavoces frontales stereo. Con todo, el aspecto de este diseño también tiene reminiscencias del Xperia Z3.

En el apartado del hardware, se espera que llegue con una pantalla de entre 5,1 y 5,3 pulgadas, con un procesador Exynos 7 y pantalla QHD. Lo que no me cuadraría de este diseño es que los rumores sobre el lector de huellas indican que será más en la línea de los iPhone en el que tendremos que poner el dedo para que reconozca la huela en vez de tener que deslizar por el botón de home.

Vía: Phone Arena.