Huawei ha tenido un año 2014 realmente bueno con la venta de cerca de 40 millones de teléfonos inteligentes de todas las gamas. Quiere que 2015 sea aún mejor, y todo pasa por poner a la venta directamente en el mercado estadounidense sus teléfonos. Por eso el presidente de la división de dispositivos de Huawei en EE. UU., Xu Zhiqiang, ha asegurado que pondrán a la venta su línea Honor en el país.

No ha dado ninguna fecha concreta, pero la venta de 20 millones de teléfonos Honor en el mundo durante 2014 son algo a lo que aferrarse para seguir expandiéndose. El problema según el ejecutivo de Huawei es que todos los fabricantes están presente en el mercado estadounidense, por lo que es un lugar en el que es difícil competir.

En 2013, tras una escalada de tensiones entre Huawei y el gobierno de EE. UU. por tacharlos de espías del gobierno chino, Huawei decidió cerrar sus oficinas que tenía en el país. Sin embargo decidió finalmente no dejar de vender sus teléfonos en el país, pero no lo ha tenido fácil para venderlos debido a tener que venderlos.