Firefox OS todavía sigue abriéndose paso en el terreno de los smartphones, y ahora va a estar acompañado de la llegada de un teléfono realmente interesante. Se trata del Fx0, fabricado por LG, y cuya característica especial está en su carcasa de plástico transparente de tonalidad dorada y componentes de color dorado. Esto le da un toque geek que llamará a la atención inmediatamente de los japoneses, país en el que se pondrá a la venta.

Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 400, 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tiene conectividad Wi-Fi, LTE, NFC y Bluetooth, así como una batería de 2.370 mAh, cámara trasera de 13 megapíxels y frontal de 2MP. Tiene previsto su lanzamiento el 6 de enero aunque estará a la venta de forma limitada el 25 de diciembre.

Su precio de lanzamiento será de 420 dólares, y una curiosidad de su diseño (si el ser transparente dejando ver los componentes no fuera suficiente) es que el botón de inicio incluye el logo de Firefox. El precio es elevado, pero se trata más de un producto destinado a un público muy concreto que al consumidor medio.

firefox-logo-sliver

Vía: The Verge.