Uno de los terminales que mejor se ha vendido en este 2014 que llega a su fin es el G2 de la coreana LG. Es uno de los motivos, junto al G3, para que haya tenido unos buenos resultados financieros. La gran pregunta que se hacen muchos de los usuarios, ahora que el G3 ya ha comenzado a recibir la actualización a Android 5.0, es cuándo la recibirá el G2.

La respuesta posiblemente sea "pronto", de acuerdo con una imagen filtrada de la interfaz de Android 5.0 Lollipop para el LG G2. Mostraría que utiliza la versión de Android 5.0.1 y una interfaz similar a la del LG G3, y sería para el modelo F320L vendido en Corea.

Todos los fabricantes han prometido actualizaciones rápidas para sus últimos terminales a Android 5.0, pero hay por el momento grandes ausentes (léase Moto G), y el G2 por su posición en el mercado también debería de haberla recibido ya.

Aunque oficialmente sólo se sabe que la actualización está en desarrollo, con diversos fiascos de actualizaciones de terminales antiguos por parte de los fabricantes, ahora suelen ser bastante más comedidos a la hora de anunciar fechas concretas de actualización.

Vía: Phone Arena.