HTC sigue explotando el diseño de su smartphone buque insignia, el One (M8), en el resto de sus gamas con exiguo éxito de ventas que al menos le ha permitido no tener pérdidas en los últimos dos trimestres. Ahora su terminal con Snapdragon 410 de 64 bits ha puesto rumbo a Europa, en donde desembarcará en el mes de enero.

Las características del teléfono incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles con una densidad de 294 ppp. Suficiente para ser un buen candidato de compra en la gama media. Su precio recomendado por el fabricante será de 279 euros en Alemania y 249 euros en Italia, pero habrá que dejar pasar algo de tiempo para que tenga un precio de mercado en torno a los 200 ó 220 euros y sea una compra interesante, aunque teniendo en cuenta que tiene conectividad LTE a algunos usuarios les puede resultar una opción interesante.

Llegará con Android 4.4 KitKat, por lo que en principio no va a poder sacarle partido a las mejoras de los procesadores de 64 bits. Para ello habrá que esperar a que HTC anuncie qué terminales van a recibir Android 5.0 Lollipop, que más vale que llegue a este Desire 620.

Vía: Phone Arena.