El pasado 27 de octubre la compañía OnePlus decidió abrir a todo el mundo la posibilidad de 'reservar' (no ya comprar) su teléfono One... durante 1 hora. Una nueva tomadura de pelo de la infinita que llevan encima, con diversos problemas que dan sus teléfonos que tienen que ir solucionando al vuelo, y otras acusaciones de sexismo que están alejadas de los tiempos que corren.

No es que no queramos incluir el One entre los mejores teléfonos del momento. Lo primero, es una phablet y hay que buscarlo en el artículo de phablets. Pero nos parece una empresa que está tomando el pelo, y consideramos que hay mejores teléfonos en la actualidad por un precio similar. Igual no lo está haciendo intencionadamente, pero una metedura de pata detrás de otra, sin poder comprarles directamente sin invitaciones el teléfono cuando queramos, es un problema.

Durante el periodo abierto de reservas hubo grandes problemas. Muchos querían hacerse con un One, y fueron más de los que los servidores de OnePlus soportaban. Prorrogaron el periodo de 1 hora, pero para mantener "contentos" a sus clientes, van a abrir otro periodo de reservas abierto (sin invitaciones) el 17 de noviembre, a las 15.00 GMT (16.00 hora española).

Vía: 9to5Google.