'Corren tiempos difíciles para la rebelión. La otrora marca que acaparaba los bolsillos de la gente poderosa y con dinero se ha visto obligada a esconderse de la vista por el malvado Imperio Android-iOS'. Bromas a parte (sí, soy otro de esos que esperan el Episodio VII con impaciencia), la anécdota del día se la lleva el siempre polémico Eric Schmidt.

En su posición de presidente del consejo de administración de Google, y director ejecutivo de la compañía durante 11 años, era un firme defensor de las BlackBerry. En el mundo posterior a la llegada de los teléfonos inteligentes, la compañía canadiense está casi desaparecida del panorama. Pero en una entrevista a Schmidt le han preguntado cuál es su actual smartphone.

La respuesta es que utiliza un Motorola Razr X (?), a pesar de que Motorola está en proceso de ser vendida a Lenovo, además de que suele ir de un lado para otro también con una BlackBerry. Sin duda habría sido peor que hubiera dicho que llevaba un iPhone en el bolsillo, aunque el glamour de BlackBerry está ya desaparecido y ahora se dedica a producir teléfonos realmente extravagantes como el Passport.

Vía: 9to5Google.