Desarrollar una nueva línea de cascos lleva tiempo, pero por cuestiones del azar Samsung está compitiendo nuevamente con Apple en un terreno distinto al de los teléfonos. La nueva gama de cascos de Samsung, que ahora desembarca en los EE.UU con precio premium (cuestan 350 dólares los más caros), quiere competir con Beats en su tierra natal, recientemente adquirida por Apple por 3.000 millones de dólares.

Por supuesto los cascos de Samsung, presentados en modelos circumaural y supraaural (que rodean la oreja o se ponen sobre ella), cuentan con lo mejor de la tecnología: cancelación de ruido, conexión Bluetooth, plegables, un buen diseño. También han presentado unos más modestos cascos de botón o buds más comunes, y unos altavoces Bluetooth.

Los nombres de los productos (os dejo que adivinéis cuál es cuál) son: Level Over, Level On, Level In y Level Box. El nombre de la gama, lo habéis adivinado, es 'Level', y su precio es de 349,99$, 179,99$, 149,99$ y 169,99$ respectivamente. Me parece curioso que los de botón cuesten como 120 dólares más que los cascos Apple EarPods que dan muy buen sonido, pero Sasmung sabrá lo que pone a la venta y a qué precio.

Level%20Series%20White

Vía: Samsung.