Amazon sigue avanzando e innovando en esto de los servicios de Internet y el siguiente que se ha propuesto llevar a sus clientes es la tarifa plana de eBooks y audiolibros. El Netflix de los libros digitales. De momento no ha sido presentado oficialmente por Amazon si no que ha sido visto (y no visto) por GigaOM. Ahora mismo se puede comprobar la página para ello a través de la caché de Google.

El servicio permitiría, por 9,99 dólares al mes, acceder a más de 600.000 títulos, tanto en formato eBook como audiolibro, desde cualquier dispositivo. Actualmente la compañía cuenta con un sistema de préstamo por el cual un usuario de Amazon Prime puede elegir un libro de pago al mes para leer en su Kindle gratuitamente. Esto incluye poder leer libros y novelas de actualidad.

Puesto que la información sobre Kindle Unlimited proviene de un desliz de los ingenieros de Google que están poniendo el servicio a punto, no hay muchos más detalles sobre el mismo, ni en qué países estará disponible al principio.

Vía: GigaOM.