Facebook anunció hace unos meses la compra Oculus VR por 2.000 millones de dólares, una compañía que está desarrollando las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Con la compra dando los últimos pasos pasos para darla por cerrada, Oculus ha adquirido una compañía de diseño que no es muy conocida pero uno de sus productos sí lo es: el mando de la Xbox 360.

Esa compañía es Carbon Design, con sede en Seattle, y a ciencia cierta se va a encargar de darle un aspecto mucho más pulido a las gafas. Dicho de otro modo, dejarlas listas para venderlas al consumidor. Teniendo en cuenta que Sony también ha apostado muy fuerte en el terreno de la realidad virtual con Morpheus, en los próximos años vamos a tener varias opciones que de momento la que más ha atraído a los desarrolladores es la de Oculus Rift.

Pero durante el comunicado para dar a conocer la venta Oculus ha asegurado que llevaba al menos un año trabajando con el estudio en otros proyectos que no han sido anunciados todavía. Cuáles son esos proyectos lo sabremos a su debido tiempo.

Vía: TechCrunch.