Samsung tiene previsto un evento para el próximo jueves 12 de junio que girará en torno a la presentación de su nuevas tabletas. Las filtraciones hoy en día son casi inevitables y prácticamente una obligación, por lo que ya tenemos con nosotros imágenes y características filtradas procedente de SamMobile, web que cuenta un buen registro de aciertos en todo lo relacionado con Samsung.

Las imágenes que veis junto a esta noticia corresponden al Galaxy Tab S 10.5 (correcto, pantalla de 10,5 pulgadas), que pesará 465 gramos y tendrá tan solo 6,6 milímetros de grosor. Por otro lado, la Tab S 8.4 pesará 287 gramos. Las tabletas Galaxy Tab S incluirán un modo de ultra conservación de energía, escáner de huellas dactilares y funciones de acceder a un PC remotamente (nada nuevo ya que hay multitud de aplicaciones que lo hacen ya, incluida una de Google).

Las características hardware según lo filtrado anteriormente tendrían una pantalla Super AMOLED con resolución de 2560x1600 píxels, procesador Exynos 5420, 3GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxels y frontal de 2,1 megapíxels, 32GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD y Android 4.4.2 KitKat.

Vía: SamMobile.