Hace unas semanas la web BGR nos traía las primeras fotos e información del teléfono que está preparando Amazon y que presentaría en junio. Su particularidad sería la inclusión de 4 cámaras frontales dedicadas a rastrear la posición de nuestros ojos para mostrarnos imágenes en 3D.

Pero las imágenes que se filtraron eran del teléfono recubierto de la típica carcasa para que no se vea qué aspecto tendrá, pero ahora han conseguido hacerse con la imagen del teléfono, que podéis ver en la imagen adjunta a esta noticia. Dispondría de botones físicos para controlar el sistema operativo, y un aspecto similar al iPhone 5c en cuanto a la curva que hace la carcasa, pero llegaría en color totalmente negro.

Los botones de encendido y volumen estarían en la parte izquierda del terminal, conector microUSB en la parte inferior junto al altavoz y micrófono, y jack de audio arriba. Las especificaciones del teléfono incluirían una pantalla de 4,7 pulgadas a 720p, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon, 2GB de RAM y seis cámaras.

Fuente: BGR.