Amazon ha presentado hace poco su set multimedia/consola para el salón, Fire TV, pero no se quedan ahí las novedades que tiene preparadas para este año. El siguiente producto con el que quiere cosechar éxitos es un smartphone con la ¿curiosa? cantidad de seis cámaras.

La siguiente imagen es el teléfono, aunque está envuelto en una caja para que no se desvele cómo será su diseño final (por aquello de las filtraciones, como esta). Las características incluirían una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxels lo que le daría una resolución de 319 ppi, lo que haría que se viera perfectamente nítido (la resolución Retina de Apple son 326 ppi, y se ve nítido) además de que se ahorraría mucha batería con ello.

El resto de especificaciones indican que llevará un procesador Snapdragon (no especifican modelo, pero dependiendo del precio que le quieran poner será un Snapdragon 600 si es barato u 800 si quieren un precio mayor) y 2GB de RAM.

Cuatro de las cámaras frontales (más otra para videoconferencias y una trasera) estarían destinadas a rastrear el movimiento de las retinas para simular mostrar imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas especiales. El sistema operativo sería FireOS, el utilizado en las tabletas Kindle Fire, que no es más que la versión de Android hecha por Amazon.

amazonphone_630pxhedimg

Vía: EnGadget.