Google ha hecho una insteresante actualización de su aplicación Google Search añadiendo una nueva tarjeta que nos permitirá encontrar dónde aparcamos nuestro coche. Algo que a muchos que olvidamos de manera constante dónde aparcamos el día anterior (o hace días) nos vendrá estupendamente.

Se trata de una nueva tarjeta de Google Now que no siempre puede indicarnos correctamente dónde está el coche, y por eso si no está donde creía nos remitirá a otras posibles localizaciones. Bueno, esto ya no es tan útil sobre todo si estamos en una ciudad y buscamos aparcamiento a velocidad de transeunte (que es más habitual de lo que parece) o hemos aparcado en un garaje de un centro comercial sin cobertura.

Esta actualización de Google Search también permite controlar los ajustes rápidos del teléfonos mediante comandos de voz, algo menos interesante que encontrar nuestro coche, pero que algunos usuarios encontrarán útil. Eso si tienes buen acento, ya que sólo está disponible en inglés americano. Si es así, podrás decir "Turn wifi off" o "Turn up volume", entre otros.

Imagen externa

Vía: Android Police.