La línea de PCs portátiles de Apple estaría a punto de renovarse con un añadido realmente interesante: un MacBook ultrafino con pantalla de 12 pulgadas y que no tendría ventiladores para refrigerarlo. Sería una estupenda opción para aquellos más exigentes con los ruidos. Con un procesador Intel Core i5-4200U o similar, Apple podría dar al portátil un buen rendimiento sin necesitar ventiladores, como ocurre con la tableta Surface Pro 2.

Ese nuevo MacBook podría incluir también una pantalla Retina, ya que se está hablando de que Apple va a eliminar la versión sin Retina de su línea de portátiles, pero en la fuente no se hace referencia al tipo de pantalla. La información procede de una fuente fiable de Weiphone.com, que ha proporcionado información correcta en anteriores ocasiones.

Entre esa información también se encuentra la renovación de la gama de portátiles MacBook Air de 11 y 13 pulgadas, aunque la renovación de los MacBook Pros no llegaría hasta septiembre (fecha aproximada de lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Broadwell).

Por último, también se indica que el iWatch sigue en fase de prototipo, por lo que todavía puede tardar varios meses en ser presentado. Quizás podría lanzarse a finales de año, junto con el iPhone 6, pero por el momento no son más que conjeturas. Siendo Apple como es, a pesar de que la competencia ya está lanzando sus relojes inteligentes, eso no va a ejercer ningún tipo de presión en cuanto a plazos de lanzamiento sobre la compañía de Cupertino.

Vía: MacRumors.