Hasta ahora los usuarios de iOS tenían disponibles las versiones de los programas de Office sólo a través de la suscripción de Office 365. Pero eso podría estar a punto de cambiar ya que el nuevo Director Ejecutivo de la compañía, Satya Nadella, va a llevar a cabo una presentación el próximo 27 de marzo para tratar la nueva estrategia de Microsoft de "móvil primero, nube primero".

En esa presentación, según fuentes de The Verge, se realizará la presentación de la versión de Office para iPad, lo que marcaría un nuevo camino a seguir por la compañía, cada vez menos basada en Windows y llevar sus servicios a la mayor cantidad de plataformas posibles, y eso incluye su producto estrella: Office. Los beneficios serían también los de promocionar otros productos relacionados, como OneDrive, que vertebra la disponibilidad multiplataforma de los documentos que creemos.

En el marco de esta nueva era "multiplataforma e Internet", ayer también lanzaban una versión de Mac de OneNote, a la vez que eliminaban su precio completamente al estar disponible de forma gratuita para todos los sistemas. Se avecinan cambios en Microsoft, y esperemos que sean para bien.

Vía: The Verge.