El próximo iPhone 6 se espera que llegue acompañado de algún dispositivo corporal, y específicamente el reloj inteligente iWatch (o como se termine finalmente llamando). Para vertebrar los nuevos productos y características de fitness también llegaría una aplicación denominada Healthbook que aglutinaría todas las aplicaciones y mediciones relacionadas con la salud del usuario del iPhone.

Como podéis ver en las imágenes que acompañan a las nuevas filtraciones proporcionadas por 9to5Mac, que se trata de recreaciones de la información proporcionada a la web, incluiría información como nivel de glucosa en sangre, niveles de hidratación, o ritmo cardíaco. Healthbook también incluiría un apartado llamado 'tarjeta de emergencia' con los datos del usuario, como foto, edad, datos fisiológicos, tipo sanguíneo y si es donante de órganos o no.

El lanzamiento de esta aplicación podría coincidir con la presentación del iPhone 6 y saltarse los cambios de iOS 8 que Apple presentará en junio durante el Worldwide Developers Conference (WWDC).

Vía: 9to5Mac.