Todo el mundo quiere lanzar su propio reloj inteligente, pulsera de fitness o cualquier otro tipo de dispositivo relacionado con la computación personal. Motorola, pese a su reciente adquisición por parte de Lenovo, parece que también y han asegurado en una presentación de la compañía en el Mobile World Congress que lanzarán un reloj inteligente que solucione los problemas de batería y estilo de moda antes de que finalice el año.

Como no ha habido presentación de nuevos teléfonos, quizás ocupados en la transferencia de dueño, han confirmado que el nuevo Moto X llegará a finales del verano, un poco después de la fecha en las que presentaron el Moto X el año pasado. Si bien puede resultar un teléfono de gama media ahora mismo, ha llegado a Europa por un precio de 399 euros, pero con algunas carencias que quiere resolver Motorola.

Una de ellas es que en los próximos meses traerán a Europa la herramienta de configuración Moto Maker y que permite configurar diversos parámetros de la carcasa del dispositivo, como por ejemplo su material (plástico o madera) o los colores utilizados en los distintos elementos visibles.

Pocas novedades para Motorola (realmente ninguna como producto físico), pero Lenovo va a estar más ocupado en recortar las fuertes pérdidas que genera Motorola cada trimestre, quizás limitando el número de productos que lanzan.