Cada año empezamos antes con las filtraciones del siguiente iPhone en el que está trabajando Apple. Ya estamos en febrero, con nueve meses por delante presuntamente hasta la presentación del iPhone 6, y ya tenemos aquí las primeras imágenes filtradas de su diseño.

Al menos, de ser legítimas, que en esto de Internet nunca se sabe con tanto manitas del 3DStudio y Photoshop que hay sueltos. Por lo menos a simple vista las siguientes fotos parecen buenas salvo por que la parte superior de las imágenes está borrosa. Han sido filtradas desde la web MacRumors.

De ser buenas mostrarían un rediseño casi completo del iPhone, alejándose de lo que ha venido planteando Apple en los últimos cuatro años y abrazando el diseño con curvas del iPhone 5C o el iPad mini. Es pronto para decir qué tamaño de pantalla podría tener, aunque debido al tamaño del conector lightning y del jack de audio no sería mucho más ancho que el iPhone 5S, aunque la pantalla aprovecharía al máximo la superficie frontal del teléfono casi sin bordes, y parece un modelo más fino. Quizás lo suficiente como para albergar una pantalla de 5 pulgadas.

Personalmente creo que podrían ser falsas por algunos detalles raros que hacen las fotos (como en el jack de audio de la segunda foto), pero nunca se sabe. Si es una invención de alguien, al menos sería una bonita propuesta de iPhone.

Actualización: aparentemente falsas, debido a varios problemas de los que estaba comentando y que quedaban raras en la imagen. Podéis echar un vistazo aquí a los problemas de las texturas.

BgS1tGhCMAAl0Hc
BgTASn4CcAEID0L
BgS1GwJCMAAqlrx
BgS1mc9CEAALU2L