Hay varios productos de Apple que se quedaron fuera de las renovaciones de gama del año pasado. Además del Mac Mini, el Apple TV también podría recibir una actualización, aunque en este caso ya se sabe a ciencia cierta por código encontrado en iOS 7 y que hace referencia a una cuarta generación de Apple TV.

La versión actual es la AppleTV3,2 con salida 1080p y ligeramente retocada durante el año pasado pero que nadie notaría la diferencia, ya que está en su interior puesto que le cambiaron el chip A5 por uno ligeramente más pequeño fabricado en 28nm. Los rumores dicen que el Apple TV que presente Apple podría servir para jugar, por lo que incluiría integración con la App Store.

En las últimas semanas Apple ha creado una sección nueva para el Appl TV en su tienda y le ha añadido la opción de comprar accesorios para el mismo, por lo que todo apunta a que ha dejado de ser un hobby su desarrollo dentro de la empresa para convertirse en un producto completo.

Además de para alquilar películas y reproducir contenidos de sus canales (como Vevo o The Wall Street Journal), también sirve para reproducir contenido por streaming o para usar la televisión a la que está conectado como segundo monitor de nuestro Mac desde el lanzamiento de OS X Mavericks. ¿Qué nos traerá este nuevo Apple TV? Si viene con soporte para mandos MFi (controladores de juegos según el protocolo de Apple) y la App Store, lo convertirían en una opción de compra más interesante que el Chromecast por los 100 euros que cuesta.

appletvreferences

Vía: MacRumors.