Amazon se caracteriza por no perder oportunidades de hacer negocios con nuevos productos, y uno de esos es el pequeño dispositivo de streaming Chromecast presentado por Google hace unos meses. Con un precio de 35 dólares, ahora se puede comprar en casi cualquier país europeo a través de la tienda de Amazon USA.

Solo tenéis que ir a la página de Chromecast de Amazon, y se encargará de enviarlo también a España por unos 48 euros, lo que incluye gastos de envío y aduanas. Teniendo en cuenta que cuando salga a la venta en España va a costar unos 35 euros más gastos de envío (y no tiene todavía fecha de salida), los que no podáis esperar a poner las manos en Chromecast no perdáis la oportunidad.

Si no vives en España, también hay informes de que se puede adquirir desde otros países, como Reino Unido o Alemania. Simplemente realiza el proceso de compra y cruza los dedos para que te permita realizar el pago.

Actualización: parece que Amazon ya no va a seguir vendiendo internacionalmente el Chromecast, pero los pedidos realizados se seguirán enviando. Afortunados los que estuvieron rápidos en pedir el suyo.

Actualiación 2: está disponible para comprar a través de Amazon España (con envíos gratuitos si eres de Premium) y otras tiendas Amazon de Europa. Comprobad los precios en cada tienda en las opciones de compra de esta noticia, que se van actualizando cada pocas horas.

Vía: The next Web.