La última versión de Chrome ya está aquí, y es la número 30 bajo la política de cambiar de versión con cada actualización del navegador (lo cual es cada mes prácticamente). Esta nueva versión está también disponible para Android.

Esta versión incluye interesantes novedades. La primera es el uso por defecto de WebGL sin tener que activarlo el usuario. Puesto que WebGL ya está activado por defecto en Firefox y Microsoft lo tiene planeado para Internet Explorer 11 (que llegará junto a Windows 8.1), esto abrirá un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a los juegos de navegador que beneficia enormemente a Chrome OS y los Chromebooks. Pero también a Android y Firefox OS para llevar una gran calidad gráfica a los juegos HTML5.

También incluye cambios en la navegación en Android con nuevos gestos de navegación. Por ejemplo, si deslizamos horizontalmente sobre las pestañas cambiaremos de una a otra, y verticalmente desde la barra de navegación para mostrar las pestañas que tengamos abiertas. Para la versión de PCs, Chrome 30 incluye la posibilidad de cambiar al instante de cámara o micrófono en WebRTC sin tener que reiniciar la llamada, así como una nueva opción de "Buscar en google esta imagen" al clickar con el botón derecho del ratón en una imagen.

Vía: The Next Web, The Next Web.