Los rumores, cuanta mejor pinta tengan para el usuario, menos posibilidades de ser reales tienen. Un rumor de esta semana situaba a Amazon en la posición de estar buscando formas de ofrecer smartphones gratis a sus clientes. Muy jugoso para ser cierto, sobre todo porque ha sido desmentido por un portavoz de la compañía.

El portavoz asegura que Amazon no sacará un smartphone este año, y que si lo hace en el futuro no será gratuito. Los rumores sobre un posible teléfono del gigante de las ventas por Internet han llevado a este desmentido y ciertamente es bievenido.

Por un lado, podemos deducir que, efectivamente, Amazon está trabajando en un smartphone. De otra forma no habrían desmentido nada. Por otro, que no lo sacarán este año, y teniendo en cuenta cómo es Amazon, podríamos esperarlo para finales de 2014 o de 2015, cerca de las fechas navideñas que reporta grandes beneficios a la compañía.

Por lo tanto, ahora mismo lo que desconocemos es cuándo saldrá a la venta el smartphone, pero podemos estar seguros de que están trabajando en él y que tienen claro que quieren sacar beneficios de su venta (como cualquier compañía).

Fuente: Jessica Lessin. Vía: The Next Web.