Si el próximo 10 de septiembre Apple finalmente presenta novedades, una de las que son más posibles es la de la introducción de un nuevo iPhone 5S (o como se termine llamando finalmente) en dorado. Hoy nos llegan nuevas imágenes de ese nuevo posible modelo de iPhone, que no debería de extrañar a nadie si decimos que está orientado al mercado oriental.

Sobre todo China, un país en el que tienen pasión por este color y que podría ser la forma de que Apple llamara la atención de los consumidores chinos ahora que ha continuado su bajada de ventas en el gigante asiático. Eso y la posibilidad de que introduzca un iPhone más barato (5C) en una amplia gama de colores, que sería parecido en hardware al iPhone 5 pero con una carcasa de compuesto cerámico-plástico.

Este modelo en dorado se uniría a los actuales modelos en blanco y en negro. El coste es de suponer que sería el mismo, pero según cómo está evolucionando el mercado de los teléfonos de gama alta, tampoco me extrañaría que Apple intentara recortar un poco el precio en el iPhone 5S, bajándolo de los 670 euros que cuesta ahora a los 599 que costaba el resto de modelos de iPhone cuando se lanzaron por primera vez.