Siguiendo con la política habitual de la compañía, su buque insignia Galaxy S4 va a recibir tres nuevas versiones antes de finales de mes. Al menos así lo aseguran los chicos de SamMobile, que tienen un gran historial de aciertos en cuanto a rumores de Samsung gracias a sus topos dentro de la compañía.

Por un lado, el Galaxy S4 Zoom (SM-C1010) contará con una cámara de 16 megapíxels, pantalla de 4.3 pulgadas a 960x540 píxels (qHD), 8GB de almacenamiento interno, tarjeta microSD de hasta 64 GB, Bluetooth 4.0 de bajo consumo, WiFi 802.11 a/b/g/n, GPS y Android 4.1 con la interfaz Touch Wiz de Samsung. Estará disponible en junio o julio.

Por otro lado presentarán el Galaxy S4 Activ (GT-I9295), destinado a ser una versión de S4 más durarera (a prueba de polvo y agua) y con agarre más firme, y el Galaxy S4 Mini (GT-I9192Z) que no podía falta, y que será el hermano menor del S4 con una pantalla más pequeña y un procesador de doble núcleo en vez de cuatro, destinado a la gama media, también disponible en blanco y en negro.