La nueva actualización de Google Chrome ya está aquí, y se trata de Chrome 26. Aunque no contiene grandes añadidos, sí que pone las bases para futuras actualizaciones. Entre lo más importante, más allá de los típicos bugs y mejoras de rendimiento, se encuentran las mejoras en el corrector ortográfico y el diccionario.

Añade soporte para tres idiomas adicionales (coreano, tamil y albano), así como la sincronización de los diccionarios entre Chrome y Chrome OS. También realizará, en textos ingleses, comprobaciones gramaticales, nombres, homónimos y contextuales. De momento están disponibles las nuevas funcionalidades para Linux, Windows y Chrome OS, y en las próximas semanas para OS X, pero solo para aquellos que tienen activada la funcionalidad de "Buscar sugerencias en Google".

Por último, añaden atajos de teclado para activar los distintos perfiles de usuario del navegador en Windows, y un "DNS resolver" asíncrono para Mac y Linux. Esta actualización sólo le ha costado a Google 1.000 dólares por una vulnerabilidad de alto riesgo, única merecedora de entrar en el programa de recompensas de cazabugs de Chrome.