Cada vez está siendo más habitual los despistes en Twitter de los famosos, y hay algunos que no deben sentar bien a las empresas que les están pagando por promocionar sus productos. Ayer decíamos que el director de Windows Phone usó la semana pasada un Android para tuitear, y hoy ha sido pillada Alicia Keys.

El caso de Alicia Keys es exactamente el mismo que el de Oprah durante el lanzamiento de Surface con Windows RT. Les pagan por promocionar un producto y sólo ese producto. Oprah fue pillada tuiteando desde un iPad en vez de desde Surface (Twitter se chiva de todo). Por eso los famosos ya suelen tuitear desde la propia web de Twitter, y se evitan problemas de herir sensibilidades ajenas.

no-slug-1_medium

¡Alicia Keys! Me gusta su música, pero algunas veces la posición económica les lleva a tomarnos por tontos. Ante la pillada, ¿cuál ha sido su respuesta? Pues decir que la han hackeado la cuenta. Y ya van dos veces en menos de un mes, ya que en enero también dijo que no había sido ella la que enviaba un tuit. Chica, qué mala pata tienes con Twitter.

screen_shot_2013-02-12_at_12

Será que no estuvo durante el fin de semana rodeada de iPhones durante la entrega de los Grammies. Bueno, puede que sí lo estuviera, y no por uno, si no por dos iPhones y un BlackBerry.

Moraleja: cuando te pillan con las manos en la masa, no eches balones fuera. Aunque en este caso, al director ejecutivo de BlackBerry, Thornsten Heins, no creo que le haya sentado muy bien.