Microsoft y sus últimos productos causan un drama exagerado (aunque divertido) en Twitter. Si ya cuando Oprah tuiteó que le encantaba Surface desde su iPad (bueno, quizás sería alguno de sus empleados, no creo que lo hiciera ella misma) se montó un buen revuelo, que el jefe de Windows Phone, Joel Belfiore, haya comentado lo bueno que es un Windows Phone de bajo coste desde un Android... es drama seguro.

Ocurrió en el viaje de vuelta de Finlandia a EE.UU, y los comentarios graciosos y críticas no se hicieron esperar. Pero a diferencia de Oprah, que la pagan por promocionar un producto y solo ese producto, Belfiore tiene que conocer lo que hay en la competencia. Su respuesta fue que también usa un Mac y un iPad. Lo hacen todos en el mundillo, aunque esté feo que te pillen usando un aparato de la competencia en público.

Pero a diferencia de aquellos que tienen el dinero y la posibilidad de probar diversas marcas, modelos y sistemas operativos de forma gratuita, muchas veces nos aferramos a aquello que conocemos porque nos hemos gastado el dinero en ello. Personalmente tengo mi iPhone 4S, y estoy muy contento con él. Quizás por que a mi alrededor todo lleva una manzana por detrás. Pero en el momento en que pueda adquirir uno de esos legendarios Nexus 4 que casi nadie tiene, ya veremos qué ocurre. Al menos Google sí que te anima a probar Android viniendo desde iOS (con esos precios nadie se puede resistir).

PD: para los que les suene mal "tuitear", "tuit" o "tuiteo", que sepan que es la forma oficial de la RAE de escribirlo en español.

joe-belfiore-tweet-android