¿Pensábais que no habría rumores del Galaxy S IV esta semana? El nuevo rumor apunta a que Samsung podría presentar un nuevo terminal en marzo bajo el sobrenombre de "Altius", durante el evento Mobile Unpacked, y estaría a la venta poco después. Tendría lugar el 22 de marzo en EE.UU, un mercado que se le resiste (cada vez menos) a Samsung.

Este smartphone podría tratarse del Galaxy S IV, y se pondría a la venta en abril. Entre la configuración que se rumorea que tendrá el Galaxy S4 se encuentra un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos, GPU Mali-T658, pantalla de 4.99 pulgadas Super AMOLED Full HD, 2GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxels y Android 4.2.1 Jelly Bean. Y una batería de 2.600 mAh para alimentar tan enorme pantalla.

La fuente de la noticia, como no, es SamMobile y sus topos dentro del gigante coreano (a los que algún día cazarán). Este móvil Altius llegará en dos colores (blanco y negro). También ha circulado una imagen de un supuesto S IV, pero claramente es falsa ya que no cambia nada de la interfaz actual del Galaxy S III ni el diseño.