Estamos en ese momento del año otra vez, en el que los desarrolladores miran los logs de sus sitios weby ven que están siendo accedidos por la nueva versión de iOS (la 7 ya) y el nuevo iPhone (versión 6,1, que no sabemos qué nombre tendrá).

Es bastante obvio que Apple está trabajando en esas nuevas versiones y modelos, así que no hay mucho más que decir. ¿Es esto una noticia? Pues sí y no. Los sitios web suelen ver estos accesos a sus webs un mes o dos antes de la presentación de una nueva versión de iOS o iPhone.

¿Significa esto que podría presentar Apple una nueva versión de iOS y iPhone tan pronto como marzo? Quién sabe. Hay muchos rumores y "fuentes" que dicen que Apple ya tiene casi listas las características de iOS 7 tras el despido de Scott Forstall (el antiguo vicepresidente de iOS de la compañía). Otros apuntaban a que en marzo podría presentarse una nueva versión de iPhone (¿5S?).

Sea como sea, y aunque se puede falsear la versión de un móvil y sistema operativo, las IPs que se han quedado registradas pertenecen al campus de Apple en Cupertino. Pero claro, las IPs también se pueden falsear. Así que, si esto es o no una noticia, queda más bien en el campo de la rumorología completamente.