El iPad mini ha sido uno de los productos tecnológicos que más éxito han tenido este año. Y en las fiestas en las que estamos, hasta Apple ha tenido que aumentar su producción del iPad mini para cubrir la demanda que ha tenido, ya que se espera que pueda vender más de 12 millones de unidades en navidades.

Incluso dos meses después de su lanzamiento, en la tienda online pone un envío estimado de dos semanas, lo cual hace una idea de lo solicitado que está. Pero sobre todo en Hong Kong y el resto de China, en el que esta semana han agotado las existencias del iPad mini, según comentaba Brian White, de Topeka Capital Markets.

Las claves del éxito que da Apple son dos: un tamaño menor y un precio más asequible para el bolsillo del chino medio. Y todo sin perder las características del iPad. Brian White también ha comentado que el iPhone 5, tras vender 2 millones de unidades el primer fin de semana de puesta a la venta en China, ha conseguido convertirse en uno de los smartphones más populares del país.

¿Habéis regalado alguna tableta este año? ¿De cuál se trata?