Para lo bueno y para lo malo, Windows RT está en el mercado para quedarse. Siendo la versión de Windows 8 para procesadores ARM (los de móviles y tabletas), va a estar mucho tiempo en la tabletas Surface. Por eso quizás se haya finalmente dignado NVIDIA a dar soporte a la nueva tableta de Microsoft en su TegraZone.

Sólo las tabletas de Windows RT que lleven un procesador Tegra podrán hacer uso de los juegos que se incluyen en TegraZone. La aplicación está disponible para descargar en Windows Store. La lista de juegos es bastante larga, aunque muchas veces son juegos indie. NVIDIA tiene un equipo de 100 personas dedicado exclusivamente a dar soporte a los desarrolladores que quieran colgar sus juegos en NVIDIA TegraZone, así que se lo toman muy en serio.

Podremos encontrar a partir de ahora para Surface juegos como Judge Dredd vs Zombies, Pinball FX 2, Soulcraft, Space Ark o Vendetta Online. Las ventajas son una mejora en la calidad de gráficos bastante considerable, ya que están totalmente optimizados para el procesador Tegra 3 que lleva en su interior.