Aunque todavía no tiene fecha fija de salida, el Samsung ATIV S es el que más me gusta de los que llevan Windows Phone 8. Ahora la compañía coreana presenta dos nuevos vídeos que hacen un buen repaso a las capacidades del terminal y el software.

El primer vídeo se centra en el diseño del propio terminal y las características de Windows Phone 8. El segundo vídeo nos muestra el software de la cámara y el social (con algunas novedades específicas de WP8, como un sitio centralizado para consultar toda la actividad de tus amigos de Twitter y Facebook, y las "habitaciones" y grupos con las que chatear con ellos).

Este nuevo sistema operativo móvil de Microsoft es un producto sólido que está teniendo una buena acogida. Aunque el terminal está sufriendo diversos retraso, se espera que salga al mercado en algunos países antes de final de año, y una segunda ronda de países para enero.

Samsung ATIV S es el buque insignia de la compañía para el sistema de Microsoft, con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas Super AMOLED, Snapdragon S4 a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 8 MP y trasera de 1.3, batería de 2300 mAh, 3G, LTE, WiFi, Bluetooth, NFC.

Vídeo

Vídeo