Malas noticias para Kim Dotcom, que ve cómo se queda sin el dominio que tenía preparado para el nuevo Megaupload, http://me.ga. El gobierno de la República Gabonesa, del que dependía el dominio, ha decidido revocar su uso "para actividades ilegales". Y mientras tanto, un grupo de hackers ha dicho que se ha hecho con el control del dominio.

De momento, el dominio http://me.ga redirige a la cuenta de twitter del grupo de hackers Omega. No sólo no les cae bien Dotcom, sino que además están dispuestos a vender el dominio a los enemigos de Kim Dotcom. Lo curioso del asunto es que el grupo de hackers que se ha hecho con el control del dominio han calificado a Kim Dotcom como megalómano, y que los verdaderos piratas de la red son ellos.

La reacción de Dotcom no se ha demorado sobre las declaraciones del gobierno gabonés: "Esto sólo demuestra la caza de brujas de mala fe que los EE.UU tiene en marcha contra nosotros". Pero no os preocupéis, que también ha dicho que tiene un dominio alternativo preparado para Mega.

Estoy convencido de que el próximo episodio de esta historia no se hará esperar.