¿Quién podría hacer una consola igual a la PS Vita sin miedo a demandas? Pues una empresa china, que ya nos tienen muy acostumbrados a este tipo de copias descaradas.

En este caso, Droid X360 contará con un procesador a 1.5 GHz, Android 4.0.4, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una pantalla capacitiva de 800x480 píxels, cámaras de 2 megapíxels delantera y 0.3 trasera, puerto mini USB y batería de 2800 mAh. Las especificaciones de esta consola distan bastante de las de Ouya, aunque esta última no sea una consola portátil.

Quizás sean unas especificaciones un poco raquíticas para jugar a los últimos juegos preparados para procesadores en la línea de un Tegra 3, pero para jugar a emuladores da de sobra, como podréis ver en el siguiente vídeo. La consola cuenta de serie con emuladores para Nintendo 64, PlayStation, Game Boy Advance, Game Boy Color, NES/FC, SNES, Sega Mega Drive y Sega Game Gear.

Vídeo

Del precio no se sabe nada, y ni siquiera si va a terminar saliendo al mercado (Sony igual tendría algo que decir al respecto).