Vale que puede estar bien eso de jugar con tu Android o hablar por Whatsapp mientras estás con el ordenador, multitarea creo que lo llaman. Pero, ¿porqué no hacerlo todo en el PC con Windows o Mac sin tener que estar cambiando de dispositivo? Pues eso es precisamente lo que nos ofrece BlueStacks.

No, no es el moco ese azul de pegar los pósters (ahora ya no se te olvida el nombre), es un programa con el que podrás emular tu Android en el ordenador, puedes vincularlo con tu móvil y descargar todas las aplicaciones. También es una buena forma de probarlas antes de instalarlas, aunque todavía está en fase Beta para Windows y Alfa para Mac, hay muchísimas aplcaciones disponibles con un solo click ¿Qué tal se os dará el Fruit Ninja con ratón?

Así se ve nos ve en Pulse:

sin_t__tulo

Podéis descargarlo en la página oficial http://bluestacks.com/ Si queréis vincularlo con vuestro smartphone, tendréis que bajar la aplicación BlueStacks Cloud Connect de Google Play. Una vez instalados ambos, sólo hay que seguir las instrucciones, en el ordenador vamos a Configuración>Cloud Connect nos pedirá cuenta de correo y número de teléfono (autenticación estilo Watsapp), aceptamos y veremos un PIN de nueve dígitos, este PIN es el que se nos pedirá al abrir la app en Androi. Una vez hecho esto ya podremos elegir las apps que queremos vincular y listo.

Ahora que llega el verano, qué mejor que tener otra excusa más para las horas muertas delante de las pantallas.