Noche cerrada, barrio peligroso, callejón oscuro, un ladrón apuntándote con una navaja... Sin duda una combinación peligrosa. Menos mal que eres el orgulloso propietario de un Nokia Lumia 900 Batman edition... lo que te pone en peor situación porque se trata de una edición limitada.

IMG_6431-600x399

Como ya hicieron con el Lumia 800 con su limitadísima edición de 40 terminales, que esperemos que aumenten para esta ocasión, Nokia sigue apostando por el "caballo(ero) oscuro" con este precioso móvil, del que ya os dimos unas primeras impresiones, con unibody de policarbonato con el característico logo de la saga de Nolan.

Pero la personalización no queda ahí; el móvil también tendrá aplicaciones, imágenes vídeos y estética en su Windows Phone 7 de la última película de la saga "El caballero oscuro" que ya está casi al caer.

Por ahora, la única confirmación por parte de Nokia es que llegará a una conocida cadena de tiendas del Reino Unido, en una fecha desconocida, pero gracias a mis poderes de adivinación, pronostico que coincidirá en el tiempo con el estreno de la película en dicho país. Esperemos que fabriquen unidades suficientes como para que nos llegue al resto de los europeos.

P.D: si lo compráis podréis decir orgullosamente, que tenéis un batmovil en casa.