Fans de Batman, ya queda menos para el 20 de julio, fecha en la que se estrena en España El caballero oscuro: la leyenda renace, el final de la saga de Nolan sobre el caballero oscuro. Una saga que sin duda se ha ganado un hueco en la historia de cine tanto para los fans del murciélago como para la crítica especializada y que sigue sorprendiendo con trailers de su última película como este:

Vídeo

Como se lleva viendo en este y todos los anteriores trailers, El caballero oscuro: la leyenda renace no se despega ni un poco de la línea "realista" que caracteriza a la saga y que se diferencia tanto de otra gran película como es "Los Vengadores".

Tambien tienen gran protagonismo en este tráiler, los secundarios: Catwoman (Anne Hathaway), Bane (Tom Hardy) y Joseph Gordon-Levitt, que me muero de ganas de conocer qué papel va a jugar en esta película. Y el nuevo "cacharro volador" de Batman que tiene demasiado parecido con el actual Batmovil ¿qué motores tendrá que llevar eso para levantar semejante tanque?

Solo queda esperar al estreno para resolver todas estas dudas y disfrutar de la que sin duda, será una obra maestra.