Mortadelo y Filemón vuelven... ¡ en 3D !
Supongo que a vosotros os pasará como a mí, pero cuando oigo Mortadelo y Filemón me vienen a la cabeza interminables horas de lectura y risas que duraron gran parte de mi niñez y que además fue la semilla de mi afición actual por los comics, por lo que desde aquí quiero agradecer a su autor, Francisco Ibañez, todas esas horas de diversión que nos proporcionó de pequeños. Pero Mortadelo y Filemon hace tiempo que saltaron de los comics a la gran pantalla, a la que ahora regresan en una película de animación en 3D.
Sigue leyendo