Logo Geektopía

Geektopia

Tecnología y entretenimiento

Noticias

Google ingresa 15.420 millones de dólares en el primer trimestre, pero cae el coste por click un 9%

Google ingresa 15.420 millones de dólares en el primer trimestre, pero cae el coste por click un 9%
Avatar david

david

16 abr 2014

Google ha presentado sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2014 y están en la línea de lo que se esperaba aunque ligeramente inferiores. Ha conseguido generar unos ingresos e 15.420 millones de dólares con unos beneficios de 3.230 millones. Difiere de manera marginal de los 15.540 millones de dólares que se esperaba que hiciera en el trimestre.

Sigue leyendo

La aplicación Cámara de Google disponible a través de Play Store

La aplicación Cámara de Google disponible a través de Play Store
Avatar joaquin

joaquin

16 abr 2014

La tendencia actual de los fabricantes de teléfonos y desarrolladores de ROMs es proporcionar sus aplicaciones clave a través de Google Play para poder actualizarlas independientemente de la ROM. Léase en este caso Android, ya que Google ha puesto a disposición de sus usuarios la aplicación de Camera, por lo que promete actualizarse con mayor asiduidad.

Sigue leyendo

Apple, Google, Microsoft y otras compañías aceptan integrar un botón de autodestrucción a sus teléfonos

Apple, Google, Microsoft y otras compañías aceptan integrar un 'botón de autodestrucción' a sus teléfonos
Avatar david

david

16 abr 2014

En los últimos años hemos ido viendo cada vez más noticias procedentes de las grandes ciudades estadounidenses, sobre todo Nueva York, relacionadas con el robo de productos tecnológicos. De Apple, para más señas, con el iPhone como producto estrella. Su alto valor y gran demanda en EE.UU convierten a los que llevan uno en objetivos para los delincuentes.

Sigue leyendo

Un 36,9% de los juegos registrados en Steam no se llegan a jugar nunca

Un 36,9% de los juegos registrados en Steam no se llegan a jugar nunca
Avatar nikola

nikola

16 abr 2014

Steam es la plataforma digital de juegos de mayor éxito. Sus múltiples ofertas, juegos gratuitos y temporadas de rebajas hacen que compremos juegos que nunca vamos a utilizar. Si sois asiduos a Steam, no os resultará extraño lo que acabo de decir (como a mi). Pero, ¿qué porcentaje de los juegos que compran los clientes de Steam no llegan a ser jugados nunca?

Sigue leyendo
Geektopia