Durante los dos últimos años hemos visto un aumento enorme de las filtraciones fiables de productos en desarrollo de las empresas tecnológicas. En parte sobre todo gracias a la cuenta @evleaks de Twitter, pero que este fin de semana su dueño ha decidido dejar de realizar filtraciones.

El dueño era Evan Blass, un ex periodista del sitio web EnGadget, que ha decidido retirarse debido a que no ha conseguido rentabilizar económicamente la alta dedicación que requería mantener actualizada la cuenta con las últimas filtraciones. Habiéndolo intentado con tuits patrocinados y con la apertura de una página web, finalmente ha tenido que cerrar el chiringuito (algo muy veraniego) y buscar una nueva meta profesional.

Por un lado es una pena que esta fuente fiable de información de próximos lanzamiento nos abandone. Pero por otro quizás vuelvan a sorprendernos las compañías en sus eventos para presentar nuevos productos de los que no sepamos ya previamente hasta el último detalle. El último en ocurrir, aunque no fuera de @evleaks, fue el Nvidia Shield Tablet, que unos días antes de su presentación sabíamos hasta los productos que le acompañarían.

Vía: The Next Web.