Noticias

Nvidia distribuye los GeForce 419.67 para Sekiro: Shadows Die Twice, BF5: Firestorm, y más

Nvidia distribuye los GeForce 419.67 para 'Sekiro: Shadows Die Twice', 'BF5: Firestorm', y más
Avatar david

david

25 mar 2019

Nvidia está optimizando el funcionamiento de los controladores GeForce para juegos que llevan algún tiempo en el mercado, pero además son juegos que implementan su plataforma RTX. En la versión 419.67 de los GeForce, se optimiza el rendimiento en Anthem pero también Shadow of the Tomb Raider ahora que el juego se ha actualizado con trazado de rayos para las sombras del juego.

Seguir leyendo

El monitor ProArt PQ22UC de ASUS incluye un panel OLED 4K y cuesta 5500 euros

El monitor ProArt PQ22UC de ASUS incluye un panel OLED 4K y cuesta 5500 euros
Avatar david

david

25 mar 2019

Entre los monitores más curiosos del mercado se encuentra el ProArt PQ22UC anunciado por ASUS en el pasado CES. Es un modelo con pantalla de 21.5 pulgadas pero que está pensado para poder llevarse a cualquier lado ya que además de un pie en el que se puede dejar y ajustar su inclinación y altura, se vende con una funda de transporte. Porque por su aspecto parece más una tableta sobredimensionada que solo un monitor.

Seguir leyendo

Estos son los requisitos de Detroit: Become Human, y usará Vulkan en vez de DX12

Estos son los requisitos de 'Detroit: Become Human', y usará Vulkan en vez de DX12
Avatar david

david

25 mar 2019

Epic Games ha conseguido para su tienda de juegos algunos títulos exclusivos en PC, ya sea temporalmente o que no estarán en Steam —porque algunos sí estarán en la tienda de Microsoft—, y Detroit: Become Human es uno de ellos. Epic ha sido muy explícita en su apoyo a la biblioteca gráfica Vulkan, sobre todo para llevar los juegos del motor Unreal a Linux por su enorme ventaja de rendimiento frente a OpenGL, y otros estudios están valorándolo, como Quantic Dream en sus portados a PC.

Seguir leyendo

Nintendo podría anunciar dos nuevas versiones de la Switch este año, una de ellas más potente

Nintendo podría anunciar dos nuevas versiones de la Switch este año, una de ellas más potente
Avatar david

david

25 mar 2019

Cuando el mundo de las consolas toca al de PC, lo que sale de ello es una generación con consolas de mayor y menor rendimiento en cada compañía. PlayStation 4 y 4 Pro, Xbox One y One X, y parece que Nintendo también podría seguir la senda con la Switch y crear una ¿Switch Pro? Recibiera el nombre que recibiera de momento es solo un rumor procedente del Wall Street Journal, donde aseguran que Nintendo anunciará dos nuevas consolas portátiles este año.

Seguir leyendo

ASUS presenta el ROG Swift PG278QE, monitor QHD de 165 Hz con G-SYNC

ASUS presenta el ROG Swift PG278QE, monitor QHD de 165 Hz con G-SYNC
Avatar david

david

25 mar 2019

ASUS ha añadido un nuevo monitor para juegos a su catálogo, y uno con características que se están poniendo de moda, si bien para el ROG Swift PG278QE ha optado por un panel TN. Tiene un tamaño de 68,6 cm (27 pulgadas) con una resolución de 2560 × 1440 píxeles, con un brillo máximo de 350 nits y un contraste estático 1000:1, más un tiempo de respuesta de 1 ms y un refresco máximo de 165 Hz.

Seguir leyendo

Los nuevos videojuegos de la semana (25 a 31 de marzo)

Los nuevos videojuegos de la semana (25 a 31 de marzo)
Avatar poor-man

poor-man

25 mar 2019

Es curioso que esta semana haya lanzamientos interesantes pero todos se van a ver eclipsados por la llegada de un tal Final Fantasy VII. El juego de los huevos de oro que Square Enix no ha conseguido exprimir todo lo que quería porque parece que su remasterización va para bastante largo, así que no queda otra que disfrutar de este juego en otras consolas, ahora en modo portátil. Por lo demás, muchos zombis, robots, llaves espada, islas, cartones y montones y montones de piezas de Lego.

Seguir leyendo

Nvidia anuncia GameWorks RTX para ayudar a los desarrolladores a usar el trazado de rayos

Nvidia anuncia GameWorks RTX para ayudar a los desarrolladores a usar el trazado de rayos
Avatar david

david

22 mar 2019

Dentro de las novedades que ha anunciado Nvidia en la Game Developers Conference (la GDC) se encuentra GameWorks RTX. Como el resto de bibliotecas «GameWorks», esta versión se trata de recopilar diversas herramientas de desarrollo orientadas a resolver un problema específico. En este caso, el trazado de rayos en tiempo real y el resto de tecnologías que conforman la RTX de Nvidia.

Seguir leyendo