Creo que volver a introducir una noticia de Marvel, evidenciando la decepción general del público actual, ya sobra (además, no quiero repetirme). Al público se le está acabando la paciencia, y a Marvel no le va a quedar más remedio que quemar unos cuantos cartuchos adquiridos tras la compra de Fox. Deadpool es uno de ellos, pero tiene otros dos bastante grandes: la Patrulla X y los Cuatro Fantásticos, y acaba de encender la mecha de uno de ellos.

Los primeros superhéroes de Marvel, la familia que vio a esta empresa nacer, vuelve a la gran pantalla de la mano de Marvel Studios. Tras una adaptación… interesante, y otra que es mejor olvidar, Kevin Feige no ha podido querido esperar más para que la familia le saque del aprieto en el que está, así que ha anunciado por sorpresa que la película de Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 25 de julio de 2025. De esta forma, se suma a las otras tres películas previstas para el año que viene: Captain America 4: Brave New World, Thunderbolts y Blade (cuidado Marvel, que igual quemas muchos barcos de una vez).

¿Y los nombres? Una vez más los rumores han acertado, y tendremos a Pedro Pascal liderando el grupo como Mr. Fantástico, Vanessa Kirby será la Mujer Invisible, Ebon Moss-Bachrach como la Cosa (ya veremos si por ordenador o como), y Joseph Quinn (Eddie Munson, siempre en nuestros corazones) tomará el papel de Jonny Storm, alias, la Antorcha Humana. Me cuesta ver a Pascal como a este tipo serio y brillante que es Reed Richards, pero la popularidad del actor ha primado y como siempre, primero se ve y luego se juzga.

No tenemos más detalles de la cinta, pero las imágenes que Marvel ha compartido dan alguna que otra pista, sobre todo en su ambientación. La revista LIFE de diciembre de 1963 que sujeta la Cosa, el aspecto «anticuado» del robot HERBIE, el cuadro de Ben Grimm de astronauta al estilo del programa Apolo iniciado en 1961, Pascal reconfirmando la noticia con la frase «All you need is love», canción de los Beatles de 1967, e incluso la propia estética de la imagen. Todo parece indicar que veremos a la familia en la década de los 60 y en su salsa, puesto que el primer cómic de los Cuatro Fantásticos salió en 1961. Veremos como lo encajan en el universo actual.

PD: con lo bien que pegaba John Krasinski como Mr. Fantástico, ains…

los_4_fant__sticos__1_.jpg

Vía: Marvel España.